Entradas

7 de abril de 2011

. . . Coincidencias . . .

 si siempre me sintiera triste, no podría continuar y si siempre me sintiera feliz, no sería yo.
Me desbordan los sentimientos con tanta facilidad, me ahogo y necesito llorar y pensar que debe haber algo más, que el corazón humano, mi corazón, es increíblemente precioso y extraño y que lo que él siente y lo que mi mente ensaya… puede ser cierto.
Si digo que tropezar dos veces en la misma piedra es humano, tropezar continuamente o me hace más humana o definitivamente imbécil.
Creo que viví mi amor de adolescente demasiado tarde, con los diesinueve a cuestas y fue locura y desazón y Y fue correspondido y me sentí aprisionada sin remedio y terminó, por lo que toda la convulsión posterior fue mucho más profunda e irisada y aún hoy, después de cuatro años desde la ruptura, cuando lo veo, cada equis tiempo, me puede la emoción, el recuerdo y mi corazón se cuela a través de la piel y no pienso en nada más, sólo en la calidez.
Me lleno de nostalgia e intento mirar a mi alrededor, a mi vida y nada ha cambiado demasiado, solo el paso del tiempo en los ojos y en el corazón…que ya no llora, pero procede de la misma manera, ansioso, casi descarnado y vuelve a sentir sin sentido cuando lo veo y deseo robar una vez más tiempo al pasado, nutrirme de él como una adicta y estar en sus brazos y anular el presente y anular el dolor y sentirme arropada…en sus brazos.
Decir que no somos compatibles, parece innecesario, no somos compatibles… Y aún así al recordar el olor de su piel, las caricias conocidas, todo es posible durante el tiempo que dura una noche, una mañana y el escozor del desapego que viene más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario