A veces la vida no es más que el cruce con otras vidas que no siempre perdura. En un determinado momento rozas la vida de otra persona, otras la presientes, y otras te zambulles en ella. Cuando esto último pasa, a veces buceas, ves el interior de la marea, te envuelve pero no llegas a vivir en ella porque te ahogas, otras veces nadas en ella y te haces acompañar, el rumor de las olas te mece y vives mezclando tus aguas con las suyas, a veces vas contra corriente, otras pasas inadvertida.
Pero es que no hay nada que hacer cuando inmersa en el mismo mar, el agua se retira acobardada, no quiere mezclarse con la tuya, se repliega, y aunque sabes que este agua es la tuya también se te escapa entre los dedos. Nunca sabré si me amó de verdad. Quizá nunca lo sepa porque este agua oscura no es capaz de dejarse llevar, está estancada y al final se pudrirá, sin remedio, porque no es capaz de avanzar, solo se deja vivir, no permite que el agua que fluye le de la vida y cuando el oxigeno se acabe ….
No es nada agradable ver que se estanca, sobre todo si sientes por el un profundo amor, sobre todo si puedes ver todo lo que es capaz de hacer apenas dejándose fluir un poco.
Yo creo en la mezcla de aguas para conseguir un elixir sublime. Me pregunto si tendré que dejar que este agua quede estancada, dejarla correr sería lo menos malo. Eso indica movimiento, y que la vida sigue, que será feliz en algún momento aunque no sea conmigo, eso consuela, cuando amas, consuela. Ahora asisto con impotencia a un suicidio, a una muerte en vida, a ver como la persona amada, estancada y poco a poco corrompida se consume. La infelicidad se respira, es espesa y duele.
¿Te necesito?. Si porque mi felicidad ahora es la tuya, y tu mal es el mio, porque te siento mi hombre, mi marido, mi compañero, mi amante,… Pero si te dejas vivir solo,… Si te dejas morir poco a poco, mi suerte se alejará de la tuya, porque la vida me empuja a fluir,…
Despierta, ama, lee, piensa, vive, trabaja, sueña,… por Dios, por favor, por tus hijos, por mi, por todo lo bueno que puedes crear solo con tu mirada. Porque eres también un creador de felicidades solo con tu presencia, no por lo que tienes, no por lo que puedas dar, sino por tu simple presencia.
Me gustaría hacerte despertar, no sé como, con la violencia, el amor o el sexo. Pero apenas si puedo rozar esa dura armadura y soy una ignorante. No sé que tecla pulsar. No sé que piedra remover, que ensalmo, que sortilegio, qué magia usar . Quizá no soy la elegida y no puedo sacar la espada de la piedra, solo tu puedes elegirme a mi, o dejarme ir,… El problema es que no estás, simplemente no estás, y quizá nunca vuelva a encontrarte. QUIZÁ NO SOY YO PERO ME GUSTARÍA SERLO.
Ya solo puedo tocar tu piel, pero no el fondo de tu alma. Que torpeza infinita no me deja llegar a ti.
Solo te puedo decir: TE QUIERO, NO SÉ PORQUE, TE QUIERO, NO SE PARA QUÉ, TE QUIERO, PERO NO TE SIRVE, TE QUIERO, TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO, y las palabras resbalan sobre ti como el aceite, incapaces de mezclarse contigo y conmoverte.
Solo te puedo decir: TE QUIERO, NO SÉ PORQUE, TE QUIERO, NO SE PARA QUÉ, TE QUIERO, PERO NO TE SIRVE, TE QUIERO, TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO, y las palabras resbalan sobre ti como el aceite, incapaces de mezclarse contigo y conmoverte.
Me despido?, Aun no puedo, sigo aquí no se por cuanto tiempo, tengo una deuda pendiente con la vida, que tengo la obligación y el placer de saldar todos los días, tal vez si no fuese así me dejaría morir contigo, porque en la muerte estaríamos unidos, acabaríamos sí, pero juntos, quizá en el fondo de algún lugar , pero mezclados en uno solo.
Estoy descubriendo que la palabra te quiero no es la correcta. Quiero que seas y ser en ti, todavía quiero ser y que seas en mi. Quiero, siento y estoy aquí.
Aunque mi vida es sin ti, te necesito, porque siento tu ausencia y me dueles. Porque arrancas una parte de mi vida que no podrá ser nunca sin ti.
Dedicado para el, solo el sabe.

No hay comentarios:
Publicar un comentario