Entradas

21 de julio de 2012

Así.

Me he guardado varios momentos para no acordarme luego de que pude haberme rendido tan fácil, supuse que era mala idea escribirlos porque conociéndome al releerlo en vez de seguir hacia adelante retrocedería mil años atrás. Fue dificil verme tan lejos, tan otra. En la cabeza me pensaba de luto y con labios rojos, por que el rojo para mi es la única esperanza a saber, de que alguien no mirara lo oscuro de mi mala suerte y se fijara en los intenso e interesante de mi vida, Que se fijara en eso que hay dentro y se anime a ser mi mundo, que se anime a ser ESO que yo quiero.
Por el momento no logre verte la cara, no pude conocerte, pero supongo que no seria dificil dar el primer paso. Ya quiero que llegue ese momento sin si quiera haberlo esperado, en un instante de mente en blanco, o una distracción ahí quiero que llegues y me dejes atónita.
Te imagino cálido, sonriente, un poco tonto pero muy seguro, te imagino aquí, viéndome de lejos y preguntándome que hago con la computadora, molestando mientras te escribo alguna que otra adivinanza, te pienso dormido al lado mio mientras te observo dormido y te acaricio, podría decir que mientras seas solo un sueño no me importa, prefiero pensar que existe lo que quiero a no pensar en que fuera posible, no quiero perder las esperanzas, no quiero perderme y olvidarme de ser objetiva, quiero salvarme de mi misma, quiero poder amar locamente como hace un par de años, no se si con la misma facilidad, pero al menos con esa intensidad, con esa apuesta, GRAN apuesta, así... ASÏ me quiero enamorar.