30 de mayo de 2012
28 de mayo de 2012
El trato
Aveces las palabras de algodón no siempre son tan efectivas como las cuentan, llenas de fibras suaves, con tantos significados y textura diversa, si si textura diversa todas se sienten diferente dependiendo a quien toque. Me acuerdo de esas mañanas donde todo parecía ir bien, sentía una cada día, cada mañana;
El día empezó a nublarse y las palabras de algodón iban humedeciéndose, coloreándose de negro y verde, oliendo mal, hasta podrían haberme echo daño, por suerte apenas sentí pude detener el efecto y entonces fue cuando decidí hacer el trato, pensé que era recomendable, que me iba a beneficiar y hasta iba a ser la base de un futuro prometedor. El trato tenia tantos colores vivos que era dificil imaginárselo negro o lila, Las cosas marchaban bien, cada día sentía que era uno nuevo y hasta parecía feliz, Veía las sonrisas en los sueños y las miradas emocionadas por todos lados, menos en la tuya. Nunca me voy a olvidar de los ojos furiosos que me miraban detrás del vidrio húmedo, llorabas como nunca me lo hubiera imaginado, me mirabas a los ojos como nunca lo espere, y esos ángeles de algodón que habían mirado tanto, decidieron ir al cielo antes que ser separados, nuestros motores rojos no paraban de andar, no querían quedarse atrás, sabían que no eran eternos...
Oime! te dije, volteaste y seguiste llorando, tiraste la serenata menos romántica de todas, tenia hasta sangre, se te salia de la boca, y de los ojos el mar entero. Despues en el camino hiciste sonar la música para no escucharme decir la verdad, no sabia que mas decir para ayudarte, escúchame por favor! me canse de gritar, eras un ejemplo de hombre, señor de señores y sin embargo, solo eras uno mas. Las palabras de algodón solo servían para mezclarlas con consuelos baratos y tirarme a la deriva de pensar que pudiera sanar mis heridas y ya no quieran sangrar. Mira que raro es el destino, separo nuestros caminos y ahora los vuelve a juntar, por solo el simple placer de observar como sanan mis heridas y como vuelven a sangrar, como derrumbas mi vida para hacerme crecer y dejarme a las manos de un nuevo amor que ni podrás ver, tu arrepentimiento simplemente sera el castigo, yo no tendré nada que hacer. Solo amar hasta el cielo sin maldad y con deber. El trato sin querer se cumplió, pues mírame ahora estoy sin vos, feliz y hasta tengo un futuro prometedor, no por nadie si no por mi sincero amor.
24 de mayo de 2012
Ufff... :D
Despete con una sonrisa en la cara como nunca antes, mire hacia el techo y veía el color de su piel, bueno como suele ser chistoso supondría que el diría eso, no quería levantarme de la cama es una sensación parecida a cada vez que tengo que despedirme de el, ahi viéndome (con esos ojos cafés y un toque de miel) dándome todo su dulzura y tentándome a hacer lo mas loco que pudiera imaginar. Me siento caliente junto a su cuerpo y sin el el frío me invade, me falta la otra mitad, juntos somos uno. No dejo de pensar tirada en este desierto acolchonado, tapándome de arena hasta las ideas, en aquellas vez que nos complementamos, ese gesto de ternura me lleno el cielo con bellas estrellas de esas que titilan toda la noche y que parecen verte mientras las vez. El esta ahí viéndome y diciéndome lo hermosa que soy, y yo viéndolo de la mima forma, a los ojos, diciéndole lo bello que es. No se trata de una belleza física solamente, aunque podría decir que se me erizan los sentidos enteros al sentirlo, se trata entonces de un montón de cosas, de esas cosas que apenas las sentimos aumentan el deseo de tenernos cerca. Pude entender al comenzar de mi día lo mucho que me hace falta, lo mucho que lo extraño y que me estoy enamorando de su ser entero. Así como esta, sin reformas. Lo he pensado millones de veces, y sin embargo no sigo un plan ahora, solamente lo vivo a mi manera como lo siento, este es mi presente inmerso en tentaciones y lleno de maneras de conquistar algo que se me hará mas que feliz, algo por lo que me dispongo a dar todo y ser todo.Muchos creen que esta mal, arriesgar tanto- Para mi esta mal no hacerlo, porque luego no sabríamos como hubiera sido la vida a partir de eso y tal vez no se pueda volver a repetir, porque las oportunidades se dan una vez, si vez por ahí la segunda contame como termino? Te adelanto tu respuesta, MAL. Y no es que no sea optimista, Sucede que el corazón tiene un tiempo de archivo, lo que siente mientras perdió la primera oportunidad se convierte en un virus, que mal o bien modifica lo que se siente, entonces si aparece la segunda chance créanme nunca va a ser lo mismo.
Que feliz me siento, juro por todo lo que soy que haré lo que sea para seguir perdida en sus brazos, y alimentarme de sus besos, de sus deseos. Creer en el, y hacer que cada segundo junto a el dure una eternidad, confieso que cuando lo siento pierdo la noción del tiempo, no me importa si el mundo se cae, pues estoy con el. Y si el mundo se inunda, yo voy a nadar por el (no sabe nadar). Y si se pierde, yo voy a ser tu guía. No se mas como decirte, me parece que es mejor seguir con lo que yo y el sabemos hacer, decirlo a nuestra manera, la cual solo el y yo sabemos ;) - jaj }Es hermoso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)